viernes, 11 de abril de 2014

El por qué del proyecto

http://www.anthropologie.eu/anthro/index.jsp

Hace no mucho tiempo, durante estos años en la carrera, descubrí que la enseñanza es algo que me apasiona.
Este año es el último del grado y tengo que hacer mi Trabajo de Fin de Grado, el cual he decicido desarrollar sobre arte y educación.


La actividad que he diseñado está pensada específicamente para los alumnos a los que va destinada ya que, además de que para su realización es necesario que sea un grupo poco numeroso debido al tiempo de su duración (disponemos de dos clases de cincuenta minutos cada una), están especializados en la modalidad de Bachillerato Tecnológico y muchos de ellos querrán ser futuros arquitectos o ingenieros, por lo que esta actividad les sirve para poner en práctica sus conocimientos teóricos sobre el dibujo técnico pudiendo desarrollar así su parte más creativa y artística.


Mi intención es hacer comprender la importancia del desarrollo de la creatividad, pues en mi opinión en la educación que recibimos siempre se le suele otorgar más importancia y dedicación al desarrollo lógico- matemático del individuo dejando de lado al desarrollo creativo, el cual es para mí tan importante o más que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario