martes, 8 de abril de 2014

¡Bienvenid@s al blog!

¡Bienvenid@s a mi blog! 
Mi nombre es Sara Carballo y soy estudiante del grado en Bellas Artes del CES Felipe II (UCM) de Aranjuez.

Este es mi último año de carrera y he dedicado el blog a mi Trabajo de Fin de Grado, el cual estoy realizando sobre arte y educación en el Instituto de Educación Secundaria Miguel Hernández de Ocaña (Toledo). Las prácticas artísticas tienen lugar en la clase de Dibujo Técnico del curso de 1º de Bachillerato Tecnológico. 

En el blog podréis ir viendo todo el proceso e información útil y referente al proyecto. Mi intención es que sirva a los alumnos con los que realizo el proyecto y para todo el que quiera indagar sobre él. 


Para cualquier consulta referente al proyecto puedes enviarme un e-mail a: scarballo92@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario